Thread
Print

flota ?????

flota ?????

bueno vengo aka con la duda .
Es importante tener un gran numero en flotas no soy fuerte en economia pero podria hacer 1500 estrellas ,pero tomando en cuenta el poder de naves y la gran puntuacion de otros jugadores ...
estoy confundido se q si las creo mi puntaje subiria enormemente y podria pocisionarme entre los 10 de naves
pero lo vale .......? sinceramento en estos momentos creo q no espero respuestas gracias por su atencion

Mira, creo que te refieres al rank de Individual Ships. Como mencionas, si creas 1500 naves subirás considerablemente de lugar en ese ranking, el problema es que crear tantas naves solo sería una pérdida de recursos si no tienes los módulos adecuados o un uso específico para ellas. Yo te recomendaría esperar un poco más para que crees una flota que realmente valga la pena, lee por ahí alguna de las guías para que vayas aprendiendo como hacerlo.
Además, crear naves, edificios, o actualizar estos últimos afecta tu Composite Strength, aunque los puntos que te da la creación de ciertas cosas varían. Saludos.

Por lo general, el top de rankings se llena principalmente de jugadores que usan mall points como principal fuente de recursos y la diferencia de estos con quienes no usan es radical.
Ahora bien, la importancia de una flota radica mas en la capacidad de enfrentarse a flotas enemigas. Hoy por hoy usar las tecnologías mas altas es el base de una flota buena, debido a la diferencia de efectos de una tecnología básica  y una final. Y probablemente en el momento de enfrentarse tu enemigo dispondrá de las mejores tecnologías que tenga en contra tuya.
Respecto del numero de flotas, mayor  numero de naves por flota significa mayor daño, pero esto juega en contra  tuya ya que el objetivo enemigo será tu flota de mayor poder de ataque.
  Actualmente en la guerra entre Maya y Rofilia en el server sagitario muchos jugadores con mas de 300.000 naves disponen de pequeñas flotas de no mas de 3.000 naves. Sinceramente es mucho mejor  tener 30 - 40 pequeñas flotas disparando que 3 o 4 grandes flotas, que seran objetivo de todos los ataques.
  Algunos super mega jugadores overstackean flotas con 200.000 naves, pero esas flotas son precisamente para recibir los ataques, llevan principalmente naves (hulls) del tipo tanque. (-999% hit) con comandantes como Dilira o Rayo.
Avahor
Mayan Warrior
Blight Corp
Sag

My deviant

Thread